top of page

By Loleiro , noche de estreno.

La firma By Loleiro presentó ayer su primera colección cápsula prêt-à-porter junto a Sedomir Rodríguez de la Sierra

'By Loleiro X Sedomir Rodríguez de la Sierra Capsule Collection' estará disponible en en el local de la enseña en la capital tinerfeña

La firma By Loleiro (Hats & Headpieces), perteneciente al programa Tenerife Moda del Cabildo, da un nuevo giro en su trayectoria profesional y lanza al mercado su primera colección cápsula de moda prêt-à-porter, la cual ha sido creada por el diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra, cuya marca homónima también está adscrita al colectivo. Bajo el nombre de By Loleiro X Sedomir Rodríguez de la Sierra Capsule Collection, la propuesta se presenta como una edición única, confeccionada en exclusiva para esta firma especializada en sombreros, tocados y complementos y a cuyo frente se encuentra la diseñadora Marisa Velázquez.

El consejero insular de Empleo, Industria, Comercio y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca que la sinergia alcanzada entre ambas firmas de Tenerife Moda supone “un ejemplo más de emprendeduría y de éxito si todos vamos juntos en la misma dirección. Tanto Sedomir Rodríguez de la Sierra como Marisa Velázquez se ha convertido en referentes de la moda canaria, y también nacional. Un ejemplo de ello es el impacto que sus diseños han tenido en la reciente entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde ambos vistieron a una de las galardonadas y han logrado llevar a lo más alto el nombre de nuestra Isla”.

Efraín Medina señala también que “nuestras firmas han alcanzado un nivel de calidad, producción y comercialización tan alto, que están recogiendo los frutos del trabajo bien hecho. Es una satisfacción para todos los que formamos parte de este programa ver que la dedicación y el esfuerzo siempre valen la pena”.

Integrada por diez prototipos de moda mujer, la colaboración entre ambas marcas se compone de prendas atemporales y versátiles que se comercializarán en diferentes tallas y colores, predominando vestidos de fiesta y cóctel, faldas, blusas, pantalones y abrigos. Diseños hiperfemeninos que envolverán a la mujer de tonalidades suaves y básicas, combinables entre si, y en las que destaca un abanico de colores que abarca desde el rosa empolvado al malva, rojo, verde petróleo, blanco roto y negro, así como coquetos estampados de rayas que han sido creados por Sedomir Rodríguez de la Sierra para By Loleiro, reforzando con ello su punto de venta exclusivo en la capital tinerfeña.

Un característico estilo y un cuidado patronaje, en el que se tiene en cuenta todos los detalles, que busca vestir a la mujer de exquisita elegancia en cualquier momento del día o de la noche. Líneas depuradas, volúmenes, mangas murciélago, sensuales espaldas al aire y bordados artesanales en oro que se ofertarán en tallas que abarcan desde la 36 a la 42 y a precios más asequibles, que oscilarán entre los 80 y los 300 euros. No obstante, By Loleiro X Sedomir Rodríguez de la Sierra Caspule Collection incluirá prendas de más tallaje para aquellas clientas que así lo necesiten, previo encargo y con el compromiso de entrega en un plazo no superior a la semana.

Una propuesta clásica y muy ponible que irá acompañada, asimismo, por los tocados y complementos de By Loleiro, entre los que se encuentran cinturones espartanos elaborados en latón y decorados con ostentosas fornituras doradas; diademas y hombreras con motivos vegetales y clutchs de fiesta metalizados.

La nueva colección cápsula ya está disponible para su venta en el establecimiento de By Loleiro, sito en la calle Sabino Berthelot nº11 de Santa Cruz de Tenerife y próximamente tambien en la shop virtual que se integra en la recién estrenada web de esta firma especializada en sombrerería (www.byloleiro.com) y cuyo diseño ha sido obra de Edgar Magdalena, autor idel nuevo logo de la enseña que también acompañará al packaging de la firma. Suntuosas sombrereras ovaladas en tonos rosa empolvado y envoltorio en papel de seda negro realizadas por el artesano Daniel Moretes.

Aires renovados y minimalistas que buscan favorecer el emprendimiento y mejorar las capacidades empresariales y comerciales de la marca, aunque manteniendo la esencia de una sombrería artesanal que ahora se abre al mundo a través del comercio electrónico para exportar a cualquier rincón del planeta sus productos.

Innovación y nuevos retos que By Loleiro celebra, además, con una renovada decoración de su pintoresco establecimiento, la cual ha llevado a cabo la empresa Romuloflorart con la idea de adecuar la nueva oferta de moda y complementos a la demanda de su clientela.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page